Matías Dituro hizo una sentida autocrítica en redes sociales, donde se refirió explícitamente al mal despeje que le permitió a Duván Vergara abrir la cuenta ante Universidad Católica por la jornada 4 de Copa Libertadores.

Tras derrotar a Gremio de Brasil en San Carlos de Apoquindo, los cruzados llegaban con la ilusión a tope a enfrentar a los colombianos, y pese a que el partido fue accesible, finalmente la UC debió conformarse con un empate 1-1.

El portero de La Franja, uno que rara vez se equivoca bajo los tres palos, tuvo una desafortunado despeje que le dejó el balón prácticamente en los pies a un rival, acción por la que hizo un sentido descargo en Instagram:

"Soy muy consciente de mi responsabilidad en el resultado de ayer. No pudimos conseguir la victoria que fuimos a buscar, pero el equipo se entregó al máximo para conseguirla y creo que lo merecimos!", escribió Dituro.

De todas formas, el talentoso arquero de Universidad Católica no se echó a morir y le recordó a los hinchas que el equipo aún sigue con vida en Copa Libertadores:

"Seguimos con chances de lograr nuestros objetivos y es ahora cuando necesitamos más que nunca que todos estemos juntos y con las energías positivas", publicó el trasandino.

Matías Dituro, quien pocas veces se equivoca en el arco, tuvo un desafortunado despeje ante América de Cali en Libertadores.

Por último, Matías Dituro agradeció a sus compañeros y también a los hinchas por la calidez y respaldo tras su amarga jornada en el certamen continental:

"Agradezco muy sinceramente a todos por el cariño y a mis compañ̃eros por el apoyo", cerró el guardameta.

¿Crees que la UC debió ganar el duelo ante América de Cali?

¿Crees que la UC debió ganar el duelo ante América de Cali?

NO

YA VOTARON 149 PERSONAS

Universidad Católica ahora se enfoca en su próximo desafío, donde deberá enfrentar a Everton de Viña del Mar este sábado a las 16:00 horas en el marco de la fecha 12 del Torneo Nacional.