Como la vida misma, la teleserie de Mega, se acerca a uno de los momentos más dramáticos de su transmisión, y es que tiene que ver con uno de los personajes más queridos de la historia por parte de los televidentes: Benjita, el hijo de Octavia (Ingrid Cruz) y Alonso (Diego Muñoz).
Como muestra el avance, el menor irá viajando en auto junto a Soledad (Sigrid Alegría), cuando Carol la llama desesperada, generando la preocupación de su madre, quien le pregunta si está teniendo contracciones o si le pasó algo, ya que se encuentra cerca de dar a luz. Sin embargo, antes de que entregue su respuesta, son impactados por otro vehículo.
¿Qué pasará con Benjita en Como la vida misma?
El menor será quien se lleve la peor parte de la colisión, ya que deberá ser intervenido quirúrgicamente producto de sus lesiones, muestra el adelanto.
Sole, por otra parte, resultó con lesiones menores y se le ve utilizando un cuello ortopédico, mientras es recriminada por Octavia, quien le reprocha lo que pueda ocurrir con su hijo.
“Si algo le pasa es tu responsabilidad. No te lo voy a perdonar nunca Sole”, le señala Octavia, quien luego llora desconsolada. “Lo chocaron y estaba solito, sin su mamá ni su papá, debe estar muerto de miedo”.
Actualmente, los padres de Benjamín se encuentran en un complejo momento, luego de que Octavia recibió una increíble oferta laboral en Perú, por lo que podría mudarse al país vecino junto a su hijo, lo que haría que el menor se aleje esporádicamente de su padre Alonso, quien se opone a la mudanza.
Esto ha hecho que la tensión entre ambos haya vuelto a elevarse, luego de que la relación se fracturó tras el juicio por la custodia del menor, el cual finalmente quedó en manos de su madre.
Tras el paso de los capítulos, Alonso y Octavia trabajaron en mejorar la relación entre ellos por el bien de Benjamín, sin embargo, todo podría derrumbarse nuevamente.
Revisa el avance a continuación
El alargue de Como la vida misma
En conversación con Página 7, el actor Diego Muñoz se refirió a las exigencias tras conocerse que la teleserie Como la vida misma alargará su transmisión.
“Es una teleserie que está dando harto que hablar, que ha sido muy bien recibida por la gente por los conflictos que toca y por la manera en la que se les trata”.
Asimismo señaló que: “Se viene bueno, así que no se despeguen de la televisión (…) a veces con los alargues, la gente ‘dice chuta, qué lata’”, expresó, para luego agregar: “Pero la historia se viene buena y cada vez va a ir mejorando más”.
En la misma línea comentó que hubo un pedido especial para la extensión de la historia. Esa fue una exigencia que se les pidió a los guionistas, que, si nos íbamos a alargar, fuera con buenas tramas y no estirar de chicle”, señaló.
“Estuvimos de acuerdo y todos le pusimos esa exigencia al alargue. Entonces, estamos todos haciendo nuestra pega lo más concentrados posible para que salga bien”, puntualizó.