Pablo Herrera se encuentra en la polémica una vez más. Pero esta vez no por sus dichos. Y es que hace un tiempo interpuso una querella contra el programa de comedia de Fabrizio Copano “El Antídoto“ en Mega.
El cantante finalmente se querelló en contra de María José Quiroz y Kurt Carrera por una parodia en donde lo representaron como Pablo Horrores y Pablo Herrereitor.
Esta mañana se conoció que la demanda fue declarada inadmisible por el 8° Juzgado de Garantía de Santiago, argumentando que no se constituían delitos.
Aclaró la demanda
Tras la noticia, Pablo Herrera decidió tomarse sus redes sociales y publicó un video en su cuenta oficial de X. Aquí explicó un poco que era lo que sucedía con su demanda y es que informó a sus seguidores que son dos querellas completamente diferentes.
“Hoy en día salió en casi todos los medios, especialmente en redes sociales, de que Megavisión había ganado una demanda contra mí por injurias. Bueno, eso es real. Pero, son dos demandas. Una es por injurias y calumnias y la otra es por vulneración de derechos de autor con mis dos canciones que ellos las arruinaron de forma muy grosera“, explicó.
Posteriormente, el cantante agregó que la segunda querella es la que más le importa y que es la que actualmente sigue admisible.
“Eso sigue admisible y es la que a mí realmente me interesa. Yo creo que ustedes ya saben que yo tengo un mucho sentido del humor, lo aprendí con Kramer hace muchos años. Kramer gran figura si al lado de ellos, nada que ver (…) La demanda sigue adelante y esa la voy a ganar porque se ganan siempre, está en el historial. Se ganan esas demandas. Y quiero mi indemnización de verdad si no nos vamos a apolillar todos“, declaró.
Puedes revisar sus declaraciones a continuación: