La nueva edición de Gran Hermano Chile llegó con bastantes cambios. Con competencias de equipos y además con un sótano para el equipo perdedor. Eso, junto con además privilegios para el equipo ganador, ha sorprendido a los televidentes, quienes ya sueñan con ver la edición anterior una vez más.

Pero al parecer estos no serían los únicos cambios y es que un cambio para las reglas de los nominados también estaría más que listo. Y es que en vez de hacer una sola salvación, al parecer habrá dos.

Inesperado cambio

Una interacción de Sebastián Ramírez con Patricio Esteffan nos reveló detalles de las nuevas reglas para los nominados de la semana. Y es que ahora los nominados tendrán dos oportunidades de salir de placa.

Al igual que la edición anterior, él o los líderes de la semana pueden salvar a uno de los participantes de la placa. Ahora, además, se sumará una segunda persona. Y es que según la conversación entre los dos participantes ya mencionados, habrá una prueba de salvación para los jugadores.

Con esto, serán dos los participantes que podrán salir de placa. Y es que ahora las placas deberán ser sí o sí de cinco personas, para que al momento de salir dos, queden tres participantes en la línea de fuego para salir de la casa ubicada en Buenos Aires.

Revisa la conversación de Patricio y Sebastián

La noche de este miércoles conoceremos la placa completa de nominados de la primera semana y es que los participantes nominaron durante la noche del día martes totalmente en vivo, dándonos así una idea de quiénes serán los posibles nominados. Eso sí, aún nos falta conocer los votos de ocho participantes.

Con la definición de la primera placa, los usuarios podrán comenzar a votar inmediatamente para así eliminar y lo podrán hacer de la misma forma que en la temporada pasada enviando un mensaje al 3331 o mediante un link para votar.