House of the Dragon se encuentra cerca de emitir el esperado final de la segunda temporada, en donde el Team Verde y el Team Negro se enfrentarán en una sangrienta batalla por el trono.
En esta segunda temporada, los fans han podido apreciar en detalles las localidades en donde se desarrollan las potentes tramas, como Rook Rest, Harrenhal, Dragon Stone y King’s Landing, etc. los cuales no solo han sorprendido a los seguidores de la producción de HBO, sino también a sus estrellas.
Protagonistas de HOTD y las locaciones de la temporada 2
Acerca de la escala masiva de la serie, Matt Smith, quien interpreta a Daemon, destaca: “Su ambición siempre ha sido esa. Los sets son como pequeños mundos en sí mismos y puedes perderte en ellos. Han construido prácticamente una ciudad entera, esencialmente, sobre 5 diferentes escenarios de sonido. Podría albergar a un pequeño ejército, sin duda”.
Por su parte, Fabien Frankel se refirió a cómo ha sido filmar en Bourne Wood en Surrey. “No quiero arruinar nada, pero hay un episodio absoluto bestial y parte de él se filmó en Bourne Wood, donde filmaron la secuencia de apertura de Gladiator”.
“Durante semanas, estábamos yo y Freddie Fox, quien interpreta a Ser Gwayne Hightower, el hermano de Alicent, en el corazón de esto con (el director) Alan Taylor, Ryan (Condal, showrunner) y hubo momentos, muchos momentos, en los que recuerdo pensar ‘nunca volveré a hacer algo como esto.’ Fue extraordinario.”
Mientras que Emma D’arcy, quien interpreta a Rhaenyra, señaló que ha sido sorprendente el nivel de producción de la serie y su impacto al volver a Leavesden (Studios).
“Cuando regresé y me puse la peluca, el vestuario, fue una sensación increíble porque ahí estaba ella, Rhaenyra. Fue como si la hubiera dejado en Leavesden por un año o algo así desde la última vez y ella estaba esperándome. Fue muy fácil volver a ponerme en su lugar”, expresó.