Nicolas Cage vuelve a la pantalla con una nuevo proyecto cinematográfico. Se trata de la película “Renfield”, la cual estuvo en las cadenas de cine y ahora llega al catálogo de HBO Max. Además, no solo se presenta el actor estadounidense en el reparto sino que también incluye un gran elenco de estrellas del cine.

Si no sabes cuál película disfrutar en tu tiempo libre, te contamos a continuación todos los detalles de esta cinta en la siguiente nota.

Renfield, el film que la rompe en HBO Max

Una película de vampiros que promete su toque de peculiaridad. La historia aborda al sirviente de Drácula, Renfield, quien busca escapar de la relación tóxica y abusiva que tiene con su jefe en la época actual, lo que lo impulsa a buscar y encontrar un grupo de apoyo donde cuenta algunas de las “aventuras” que ha tenido a su lado y las inéditas peticiones que no para de hacerle.

Y cabe señalar que no es una película de terror, sino que una comedia de acción en la que el vampiro no resulta ser el protagonista, sino que la trama se desenvuelve en el asistente, quien habitualmente se dirige a un personaje secundario en las tramas y clásicas adaptaciones.

De acuerdo a reportes, la sinopsis oficial es la siguiente: “En esta moderna historia de monstruos del leal sirviente de Drácula, Nicholas Hoult (Mad Max: Fury Road, franquicia X-Men) interpreta a Renfield, el ayudante torturado del jefe más narcisista de la historia, Drácula (el ganador del Oscar Nicolas Cage). Renfield se ve obligado a procurar la presa de su amo y cumplir todas sus órdenes, sin importar cuán degradadas sean. Pero ahora, después de siglos de servidumbre, Renfield está listo para ver si hay vida fuera de la sombra del Príncipe de las Tinieblas. Si tan solo pudiera descubrir cómo terminar con su codependencia”.

¿Cuáles son los comentarios de la crítica?

La cinta que llegó en abril a la pantalla grande, logró cautivar a la prensa especializada.

Maggie Boccella de Collider:

“Para sorpresa de nadie, McKay aparentemente le permitió a Cage una libertad casi total para ser tan Cage como él quisiera en este proyecto, y el resultado es un hipnótico, tecnicolor, y exagerado Drácula que ancla el ridículo de la película con la marca distintiva del expresionismo de Cage. No hay duda de que Cage sabe cómo comandar una escena, y dejarlo suelto en la Nueva Orleans de Renfield se siente como algo muy esperado para alguien con una afición por disfrutar de lo extraño e inusual”.

Kim Newman de Empire Magazine:

“Es una orgía cómica de terror sangriento, con una gran cantidad de enemigos hechos pedazos, pero ocasionalmente se detiene para momentos conmovedores sobre la vida que Renfield perdió al someterse a su maestro y los giros inusuales en la tradición vampírica”.

Liz Shannon Miller de Consequence:

“Renfield sabe exactamente lo que quiere lograr y lo hace de manera efectiva, anclado en sus actuaciones principales y algunas secuencias de acción súper violentas muy agradables que justifican su calificación para adultos de manera honesta“.

Linda Codega de Gizmodo:

“El Drácula de Nic Cage es la verdadera fuerza y recompensa de esta película, y aunque nunca se esconde realmente, la forma en que la película evita que Drácula se convierta “totalmente en Cage” hasta el final es excepcional. Este vampiro es exagerado, vestido con terciopelo rojo y solapas tachonadas de pedrería. Cage mastica el lugar con dientes afilados. Sus dedos, engalanados con enormes anillos de oro, se arrastran por la pantalla, asquerosos y aterradores, goteando sangre sobre cachemira”.

¿Verás Renfield?

¿Verás Renfield?

Sí, me llama la atención
No me llama la verdad

YA VOTARON 2 PERSONAS