Coachella es uno de los festivales de música más prestigiosos en la actualidad y ya comenzó su edición 2024 con grandes artistas en su parrilla. Por ese lado, Blur, una de las bandas representantes del pop británico se subió al escenario este fin de semana, sin embargo, la presentación tuvo amargos momentos que sacaron de quicio a su vocalista.
Blur amenaza con no participar más en Coachella
Al subir al escenario, el grupo británico presentó un gran concierto que repasó distintos momentos de su carrera, incluyendo temas como “Song 2” y “Tender”. No obstante, el público no le interesaba mucho el espectáculo y se demostró con poca motivación.
Esta respuesta de los asistentes tocó fonde la frustración de Damon Albarn, incluso, el ánimo se volvió más evidente cuando el grupo cantó “Girls & Boys”, clásica canción de su de su álbum “Parklife” (1994). En ese momento, el vocalista intentó hacer un juego con el público, que requería que canten parte del coro, pero el resultado fue bastante desolador.
“Pueden hacerlo mejor que eso”, señaló Damon Albarn.
Tras el show y la difusión del video que capta a un silencioso público, los fans de la banda comentaron en redes sociales que los asistentes “no se merecía a Blur”, tildándolos de “vergonzosos”.
“Damon Albarn, siento mucho que te estén faltando al respeto”, escribió un fan en X/Twitter. “Uno de los mejores concertistas de la historia y le hacen esto”, añadió otro. “El público de Blur en Coachella fue tan vergonzoso que siento no haber estado allí”, compartió un usuario.