Las películas de superhéroes vuelven a estar en discusión tras el estreno de The Batman, producción que a diferencia de varias cintas del género, llegó con una temática bastante diferente a lo normal.

Y es que la película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson es bastante oscura y con el suspenso como una emoción bastante marcada. Además, The Batman es el primer filme que llega al cine y sigue casi calcado al hombre murciélago de los cómics, con un sentido más detectivesco.

De hecho, la trama de The Batman es descubrir a un asesino en serie, en este caso The Riddler, en una aventura en Gotham que mantiene una seriedad y sobre todo un tono misterioso pocas veces visto en las películas de superhéroes.

Es por esto que HBO Max, streaming que debiera estrenar prontamente The Batman en su plataforma, hizo una serie de recomendaciones de películas que deberías ver si te gustó la cinta del caballero de la noche. Pero ojo, no son producciones de superhéroes, sino de detectives y policiales.

Las películas que debes ver si te gustó The Batman

The Batman es un draman de detectives y el descubrimiento de un asesino en serie que ronda Gotham. Por lo mismo, en HBO Max puedes ver las siguientes películas, unas bastante conocidas y que ya son clásicos del género:

Zodiaco
Los siete pecados capitales
Crimen perfecto
Río Místico
El informe Pelícano

Todas estas películas las puedes ver en el streaming de HBO Max.