No era fácil para Fabrizio Copano esta noche en la Quinta Vergara. Y es que a pesar de la experiencia y su aún reciente éxito hace algunos años en este escenario, el contexto en el Festival de Viña en que le tocó salir fue lejos el más complejo de esta edición.

Con un público disconforme por el final del show de Christina Aguilera y donde cientos pedían la Gaviota de Platino para la artista a pesar de que ella había salido del recinto; Copano enfrentó al Monstruo y salió airoso gracias a todos los escenarios en el cuerpo que tiene el comediante.

Y es que apenas salió al escenario, el Monstruo hizo una pausa en su enojo y recibió con un gran aplauso a Copano, quien de inmediato agradeció a la gente y pudo respirar tranquilo.

Recordando su reciente participación en el Late de James Corden y su nueva vida en Estados Unidos, el ex Club de la Comedia se ganó rápidamente las risas de la gente e incluso arriesgándose nombrando a figuras controversiales de la política chilena.

La historia ya está contada y con dos Gaviotas, Fabrizio volvió a triunfar mezclando contingencia con varios chistes que salieron en el momento, como sus guiños a Marcianeke quien estaba en el público y repitiendo un beso con Gonzalo Valenzuela tal como Pamela Leiva la noche inaugural.

Así es, Gonzalo Valenzuela lo hizo de nuevo. (Foto: Agencia Uno)

Pero la gran sorpresa quedó en el final, ya que recordando un chiste de Sergio Freire en que supuestamente Sebastián Piñera los confundió con Los Bunkers, invitó al mismo Freire y a Pedro Ruminot al escenario. Todo para hacer un crossover con el verdadero grupo de rock chileno lideradopor Rodrigo “Guatón” Salinas.El

La increíble aparición de Los Bunkers en el escenario. (Foto: Agencia Uno)

Revisa la rutina de Fabrizio Copano: