Marcelo “Chino” Ríos sigue siendo blanco de críticas, tras su polémica participación en el programa “Podemos Hablar”, de Chilevisión, momento en el que recalcó la molestia que le provocan las personas homosexuales, a pesar de que reconoció el haberbesado a una persona del mismo sexo en elespacio telvisivo. Ahora, fue nada menos que el ex senador Nelson Ávila, quien barrió el piso con el ex número uno del tenis mundial.
Durante la semana pasada,Jordi Castellreaccionó ante tales declaraciones a través del programa deCanal 13, “Sigamos de Largo”,asegurando que“hay que ser muy miserable o tener una deficiencia intelectual”para emitir tales dichos.
Dichos a los que respondió el mismo ex tenista, calificando al fotógrafo y ex rostro televisivo de “muerto de hambre”, siendo replicado en múltiples medios.
Fue justamente citando una de esas notas, que Nelson Ávila le dedicó un par de palabras a Ríos, donde lo trató de “esperpento de ser humano” y también lo cuestionó por ser “homófobo y misógino”.
Aprovechando el vuelo, el también ex diputado de la República repasólas intervenciones estéticas a las que se sometió el “Chino”.
Esta es la publicación completa de Ávila: