El Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles emitió una orden de registro y terminó allanando la casa de Marilyn Manson la mañana del lunes.
La decisión tiene relación con las investigaciones que actualmente se mantienen en desarrollo para indagar las acusaciones de agresión sexual y abuso físico hechas por más de 15 mujeres.
De acuerdo con los primeros reportes de TMZ, el músico de 52 años no se encontraba en la propiedad al momento de la redada. Por lo mismo, los detectives forzaron la entrada y confiscaron unidades de almacenamiento de medios y discos duros, los que serán sometidos a peritajes.
Las revisiones se concretarán en la previa a que traslade la información a la oficina del fiscal de distrito.
Marilyn Manson enfrenta actualmente tres demandas de mujeres que alegan haber sido abusadas sexualmente por él en el pasado: sus ex novias Rachel Evan Wood y Ashley Morgan Smithline, además de la actriz de Game of Thrones Esmé Bianco.
En tanto, una cuarta demanda por abuso sexual fue presentada por una “Jane Doe”. Sin embargo, la acción legal fue descartada por la corte en septiembre por la expiración del plazo de prescripción de los reclamos de su acusador.