Mega no sólo se ganó el odio de los fanáticos de “Verdades Ocultas” esta semana, también se enemistó con el público que había reconectado con el estreno de “Madre”, la popular teleserie turca que exhibía por segunda vez desde marzo pasado.
Se trata de la historia de amor entreZeynep y Melek, una niña maltratada por su familia que encontró el cariño que buscaba en una de sus profesoras.
La teleserie había vuelto a las pantallas del canal privado el pasado 23 de marzo y se emitía a eso de las 19:00 horas, en la previa a “Soy Lorenzo”. Pero eso cambió esta semana. De hecho, “Madre” derechamente desaparecióde pantalla, tras el reestreno de “Amanda”.
Según confirmaron desde el canal, la producción turca no volverá a las pantallas, ni se subirán los episodios al sitio del canal,y la señal mantendrá su esquema con la repetición de “Verdades Ocultas” tras el noticiero de la tarde, “Amanda” a las 15:45 horas, el estreno de “Verdades Ocultas” a las 17:00 horas, para luego dar paso a “Eres mi vida” y “Eres mi tesoro” desde las 17:30 horas, para posteriormente a las 19:00 horas programar”Nuevo Sol”.
La molestia de los seguidores de “Madre” se dejó sentir en las redes sociales e incluso instauraron el hashtag#MadreNoSeTocaMega. Estas fueron algunas de las publicaciones que criticaron la decición de Mega: