El héroe espacial Peter Quill (también conocido como Star-Lord) esta en una relación bisexual poliamorosa en el último número del cómic de Guardianes de la Galaxia.
En el capítulo titulado “Te convertiré en un Star-Lord”, Guardians of the Galaxy # 9 encuentra a Quill pasando casi 150 años en una tierra extraña llamada Morinus, donde se hace amigo de un par de humanoides, Aradia y Mors, eventualmente, entra en una relación con ambos luego de 12 años.
“Ha pasado más de una década“, les dice Quill a la pareja. “Es hora de aceptar la verdad … Morinus es mi hogar. Ustedes sonmi hogar”. El número está escrito por Al Ewing con el arte de Juann Cabal.
Sobre esto, no se sabe si será incluido en las próximas películas de la saga, sobre todo porque el protagonista ha estado involucrado en polémicas relacionadas sobre la comunidad LGBT+. En febrero de 2019, Pratt defendió a Hillsong Church, a la que asiste, después de que la estrella de The Umbrella Academy, Elliot Page, acusara a la iglesia de ser “infamemente anti-LGBTQ”. “Recientemente se sugirió que pertenezco a una iglesia que ‘odia a cierto grupo de personas’ y es ‘infamemente anti-LGBTQ'”, escribió Pratt en Instagram. “Nada podría estar más lejos de la verdad. Voy a una iglesia que abre sus puertas a absolutamente todos”.