Independiente del estado de la pandemia por coronavirus en cada ciudad y/o país, el uso de la mascarilla se volvió obligatorio. Esta se debe llevar tanto en lugares públicos como en espacios cerrados, entre ellos centros comerciales e incluso el transporte público. Por este motivo hoy por hoy muchos se las ingenian para que esta experiencia sea cómoda pero por sobre todo segura.
El problema es que con el paso de las horas se vuelve un poco incómoda, especialmente al momento de comer, pues hay que quitársela y muchos no saben dónde ponerla para que evitar que se contamine o viceversa.
Es ahí donde destaca el novedoso tapabocas que ostenta Gisella Gallardo, quien se dejó ver a través de su cuenta de Instagram luciendo un modelo que inmediatamente llama la atención.
No se trata de una mascarilla estampada ni de lujo como muchos podrían pensar, sino más bien el accesorio que la acompaña: un strap.
Tal cual, la esposa de Mauricio Pinilla la usa con una especie de colgante/correa que la mantiene en su pecho para así no perderla de vista.
Gisella Gallardo impone tendencia
El desconfinamiento es un hecho. Son varias las comunas que ya pasaron a transición y por lo mismo comienza la tan temida “nueva normalidad”. De esta forma la vida social se retoma y con ello las salidas.
No cabe duda que la mascarilla será parte de cada una de las tendencias que vayan aflorando en la próximas temporadas. Por ende, la propuesta que deja la emprendedora no deja de llamar la atención.
De esta forma, el colgante para mascarilla, igual que los straps de gafas, se transformará en un accesorio imprescindible de todos los looks.
Gisella muestra una opción bastante sencilla y fácil de recrear en el hogar, pero la creatividad da para mucho. Es cosa de atreverse y darle rienda suelta a la imaginación.
“Cómoda, útil y preciosa mi mascarilla colgante (así no la pierdo, ni se me queda en ninguna parte)”, escribió la rubia junto a las imágenes donde posa su nueva adquisición.