arrow_downward
Mauricio Pinilla vuelven a encabezar la prensa deportiva
Campeonato Nacional

"¡Pinilla vive!": Pinigol aparece en todas las portadas tras su gol a Colo Colo con la camiseta de Coquimbo Unido

Mauricio Pinilla es figura central de la prensa dominical, tras sentenciar el triunfo pirata sobre el conjunto albo. La polémica entre Jorge Valdivia y Matías Cano también estuvo presente.

escrito por
Nicolás Olea M.

Mauricio Pinilla vuelven a encabezar la prensa deportiva

Mauricio Pinilla vuelven a encabezar la prensa deportiva (Foto: AgenciaUno)

El regreso de Mauricio PInilla a las canchas a nueve meses de su despido de Universidad de Chile no pudo ser más auspicioso. El delantero anotó el segundo gol de la victoria de Coquimbo Unido sobre Colo Colo y fue figura ante el Cacique.

Así lo refrendaron los principales diarios nacionales, haciendo gala especialmente sobre el tiempo que llevaba Pinigol fuera de las canchas, y a que consiguiera vencer y marcarle a quien fuera su archirrival en la U.

 

El diario La Cuarta llevó en su tapa al goleador con el anuncio de que "¡Pinilla vive!". Luego califica como "lacrimógeno regreso" lo hecho por el atacante, quien dijo vivir "un infierno" durante nueve meses sin jugar.

Mientras LUN llevó en portada el análisis que hizo la mujer de Pinilla, Gisella Gallardo, sobre el debut de Pinigol, El Mercurio subrayó que "Colo Colo sufre con el regreso de Pinilla" y fue incluso más allá: "Pinilla debuta y tumba a Colo Colo", encabeza en la crónica central.

También hubo cuestionamientos a Mario Salas, quien dejó en la banca a Esteban Paredes y Jorge Valdivia. "Acá en Chile, los veterenos siguen sin tener cabida en un equipo que quiere hacer de la presión su marca registrada", analiza La Tercera.

Temas

Comentarios


Lee También