Cote López vuelve en gloria y majestad a la televisión abierta chilena, en una apuesta que sacará a relucir toda su faceta empresarial ya que sería parte de un nuevo programa Cita de Negocios, que estrenará este fin de semana Canal 13.

Se trata de una producción de concursos desarrollada por la estación de Luksic y Movistar Empresas, y que busca premiar a las empresas que quieren transformar los cambios en oportunidades de desarrollo.

El programa tendrá a 15 empresas compitiendo por un gran premio de $200 mil dólares en servicios de Movistar Empresas y una campaña de publicidad en Canal 13 “para llevar sus negocios a un nuevo nivel”.

En cada capítulo se verá a un reconocido influencer en citas con tres empresas distintas, las cuales deberán conquistar su corazón, sólo una de ellas será la elegida para conformar dupla junto al influencer y competir en los capítulos finales, enfrentándose a un jurado experto.

Sergio Lagos resaltó que “es un nuevo programa que viene a potenciar a esta gran cantidad de nuevos talentos emprendedores que existe en nuestro país. Es un programa de contenido muy interesante, porque vamos a conocer diversas empresas que enfrentan los problemas habituales de estas agrupaciones”.

“Pero además es una competencia, y por eso tendremos los dos mundos: el aprendizaje de la experiencia de ser un emprendedor y ver cómo se desarrolla un juego donde uno de estos 15 afortunados empresarios tendrá la oportunidad de ganar“, añadió el animador.

Cote López vuelve a la TV con nuevo programa de Canal 13 y lo conduce Sergio Lagos.

Cote López: ¿Cómo será el rol de jurado en Cita de Negocios?

El jurado que evaluará a las empresas para escoger a la que tenga más expectativas de crecimiento exponencial se compondrá de cuatro personas: la modelo, influencer y empresaria, María José López, quien será la jurado experta en relato, historia e imagen; el empresario y fundador de Green Glass, Óscar Muñoz, quien será el jurado experto en creatividad, innovación y sustentabilidad; el empresario y fundador de JarryIP, Allan Jarry, quien será el jurado experto en crecimiento, escalabilidad, rentabilidad e inversión; y el CEO de Movistar Empresas, Rodrigo Sajuria, quien será el jurado experto en tecnología y transformación digital.

Según explicó Cote López, “estaré enfocada en la persona, en su motivación, porque creo que una persona con una meta y esfuerzo puede lograr todo independiente del dinero”.

“Me parece importante porque la gente puede aprender más de cómo funciona una empresa, de cuáles son las proyecciones, etc”.

“Lo lindo que tiene es que, independiente de si ganan o no, todas las empresas tendrán posibilidad de vitrina, por lo que mucha gente se verá beneficiada, y eso me encanta”, puntualizó Cote.

Cote López vuelve a la TV con nuevo programa de Canal 13:

Cote López: ¿Qué otros famosos compartirán con la influencer en Cita de Negocios?

Los famosos que escogerán y apadrinarán a las empresas participantes serán Carlos Díaz, Carola de Moras, Lisandra Silva, Yann Yvin y Polo Ramírez.

El primer capítulo tendrá al actor y emprendedor Carlos Díaz conociendo los casos de tres empresas, de las que tendrá que escoger una sola: Bunkey, un banco de imágenes y videos; Zero Q, una app de agilización de filas para trámites; y PleI Q, una herramienta educativa que utiliza realidad aumentada para estimular las inteligencias múltiples en niños de 3 a 8 años.

“Fue una experiencia muy muy buena entrevistar a estas tres empresas tecnológicas que me impresionaron. Conocí el lado humano de las empresas y el proceso de la creación de las mismas, además vi esa pasión y ese amor que los empresarios tienen por cada una de las cosas que hacen. Tienen una visión y un modelo de negocios completamente distinto“, aseguró Díaz.

En tanto, el productor Álvaro Ballero comentó que se trata de “un docurreality donde las PYMES de Chile son protagonistas. Las citas con los famosos nos permiten conocer sus historias para luego competir en desafíos propios de los negocios, donde aprenderemos desde transformación digital hasta cómo hacer un buen pitch”.

“El emprendimiento y la transformación digital, sin lugar a dudas, son el futuro, y al igual que los programas culinarios nos enseñaron a cocinar mejor, este tipo de espacios debiesen inspirarnos a asumir desafíos y ver cómo enfrentamos mejor nuestros sueños profesionales, desde la gestión hasta la tecnología que se está usando en el mundo empresarial”, puntualizó Ballero, de Trecelab.