Una nueva producción está por sumarse al catalógo de Netflix. El sitio sigue apostando a películas y series basadas en novelas e historias reales, las cuales han sido el boom en el último tiempo como Jeffrey Dahmer o El extraño.

Dirigida porTobias Lindholm la película es protagonizada por Eddie Redmayne y Jessica Chastain. La dupla actoral tendrála misión de personificar lo que sucedió con unosde los principales asesinos en serie de losEstados Unidos:Charles Cuwen, quien fue declarado por la justicia comoculpable de 29 muertes. Sin embargo, se especula que fueron más de 400 víctimas por parte del criminal.

¿Cuando se estrena El Ángel de la Muerte en Netflix?

El Ángel de la Muerte llega a las pantallas de Netflix el miércoles 26 de octubre, así que no digan que no les avisamos.

¿Cuál es el argumento de El Ángel de la Muerte?

Basada en un caso real. La historia que promete posicionarse como una de las más vistas en Netflix. El caso de Charles Cullen, quien fue un enfermero autor de varios asesinatos de indefensos pacientes que perdieronla vida de manera misteriosa, lo que generó sospecha y despertando el interés policial.

Pero esta historia también gira sobre el rol de Amy Loughren, quien se transformó en su mejor amiga por la afinidad que construyeron, especificamente por la ayuda que le tendió él cuando Amy se sentía mal a causa de sus problemas cardíacos. La chica será un punto importante en la historia ya que la polícia le informa que su amigo es el principal sospechoso de estos crímenes y que los ayude a que Charles confiese.

¿Cuál es la Sinopsis oficial de la película?

“Amy, una enfermera compasiva y madre soltera que lucha contra una afección cardíaca potencialmente mortal, se ve sometida a sus límites físicos y emocionales por los duros y exigentes turnos de noche en la UCI. Pero la ayuda llega cuando Charles, compañero de enfermería reflexivo y empático, comienza a trabajar en su unidad. Mientras comparten largas noches en el hospital, los dos desarrollan una amistad fuerte y devota, y por primera vez en años, Amy realmente tiene fe en su futuro y en el de sus hijas. Pero después de que una serie de misteriosas muertes de pacientes desencadena una investigación que señala a Charles como el principal sospechoso, Amy se ve obligada a arriesgar su vida y la seguridad de sus hijos para descubrir la verdad”.