Better Call Saul está cada vez más cerca de estrenar el final de su historia el cual llegará a la pantalla este 2022. La sexta y última temporada se divide en dos partes, la primera de ellas está a solo días de emitirse.

El ciclo de despedida de la trama trae grandes sorpresas, entre ellas el regreso de importantes personajes de la ficción y del universo de Breaking Bad. 

Leonel (Daniel Moncada) y Marco Salamanca (Luis Moncada), también conocidos como los primos Salamanca, dos sicarios que debutaron previamente en Breaking Bad y repetirán sus papeles para el último ciclo. 

Pero eso no es todo, ya que también se confirmó que Bryan Cranston y Aaron Paul, también estarán presentes en los nuevos capítulos retomando sus roles como Jesse Pinkman y Walter White. 

La producción acaba de estrenar el capítulo que lleva por nombre "Axe and Grind" en donde Lalo rastrea en Alemania a Casper, un miembro del equipo de Werner, por lo que decide interrogarlo. 

Por otra parte, Jimmy y su equipo de cámara fotografían a un actor que se hace pasar por Rand Casimiro, el mediador en el caso Sandpiper.

 

 

¿Cuándo se estrena el nuevo capítulo de Better Call Saul en Netflix?

 

El final de la primera parte de la sexta temporada lleva por nombre "Plan and Execution" y se estrenará el próximo lunes 23 de mayo en AMC y AMC+.  

Para Latinoamérica el capítulo será estrenado al día siguiente a través de la plataforma de Netflix, es decir, el final de la primera mitad llegará el 24 de mayo. 

Revisa a continuación el tráiler del nuevo capítulo.