Ricardo Gareca tuvo su estreno en la selección chilena en el amistoso ante Albania, en el que se apreció un rendimiento aceptable de varios jugadores y donde el gol de Edu Vargas es un bálsamo para el tema del finiquito en la Roja.
Claudio Bravo (6): El arquero de la selección chilena retomó la titularidad tras casi un año, luego de no ser considerado por Eduardo Berizzo. No tuvo fallas ni intervenciones brillantes, pero su presencia se hizo notar.
Mauricio Isla (6): Se nota su experiencia y que tiene mucho rodaje por la banda derecha. Entiende cuando tiene espacios para pasar y se posiciona de buena forma en defensa. Gran cierre a los 76′ para evitar el 1-1. Un gran retorno a la Roja.
Paulo Díaz (6): Firme en la defensa, se nota que en River es ídolo por su solvencia. Parece titular fijo en la era de Gareca, pues llega bien a los cruces y tiene buena personalidad.
Igor Lichnovsky (5,5): Bravo en la marca, cometió algunas faltas por su ímpetu. Se nota que debe ir adaptándose mejor a lo que significa jugar en la selección chilena, pero aprobó tras muchos años ausente.
Gabriel Suazo (6): Buen partido para el ex Colo Colo, que se sigue consolidando por la izquierda. Corrió mucho, pasó varias veces y conectó harto con Víctor Dávila en ese sector.
Rodrigo Echeverría (5,8): Corre mucho, es fiero, se para bien. Da mucho equilibrio. El problema es que regaló una pelota en el área que pudo ser letal por querer jugar de primera, siendo que está lejos de ser un dotado técnicamente. Regla número uno: no arriesgues haciendo lo que no sabes hacer.
Marcelino Núñez (5,5): Se paró cerca de Echeverría. Corre mucho y hace jugar harto a la selección en el mediocampo. Tiene buen ritmo, pero le falta marca y ser desequilibrante de mitad hacia arriba. Fue el primer cambio, extenuado.
Darío Osorio (6): Ha crecido un montó en Europa. Dejó de ser trotón, pide la pelota, muestra más carácter, tiene rapidez y es una llave importante en la ofensiva de la Roja. Lindo pase para Dávila en el gol. Recostado sobre derecha quiso ir hacia adentro para meter su zurda, pero no le resultó.
Víctor Dávila (6,5): Excelente partido del jugador de CSKA de Moscú. Siempre fue un habitual en las nóminas, pero nunca explotó. En ofensiva fue punzante, dando dos asistencia y anotando un gol. Ayudó mucho en la marca. Con Gareca puede encontrar su posición y armar un buen tándem con Suazo por izquierda.
Alexis Sánchez (6): A pesar de que se taimó a ratos cuando no le llegó la pelota, evidenció que es un crack. Fue el gran líder de la Roja tanto individual como colectivamente. Inventó lujos y siempre quiso ser desequilibrante. Aún falta definir su posición.
Eduardo Vargas (6,5): Volvió porque la Roja carece de gol y la que tuvo la echó adentro. Punto final. Salió a los 72′.
César Pérez (5,5): A los 72′ ingresó por Marcelino Núñez para corretear en el mediocampo. No se vio mucho, pero se nota que tiene confianza de Gareca.
Ben Brereton (6): Entró a los 72′ por Vargas con muchas ganas. Ayudó en pelotas aéreas defensivas y en ofensiva armó la jugada del gol de Bolados y dio una asistencia a Dávila.
Marcos Bolados (-): Ingresó por Alexis Sánchez a los 84′ y metió un gol a los pocos segundos.
Cristián Zavala (-): Entró al final por Darío Osorio para jugar un puñado de minutos.
Nicolás Fernández (-): Debutó en la Roja al entrar a los 87′ por Mauricio Isla.
Esteban Pavez (-): Jugó un minuto.
Ricardo Gareca (6): En un partido le cambió la cara a la Roja. Cambió varios jugadores, se la jugó por regresos y todo le resultó. Bien el Tigre.