Iván Román provocó el delirio de todo Chile con su volea espectacular, que decretó el empate final ante Uruguay en el Sudamericano Sub 20. Claro que quien más festejó es su padre, Ramiro Román.

En redes sociales, realizó una serie de publicaciones para evidenciar el orgullo que siente por su hijo de 18 años, que tiene un futuro esplendoroso.

De hecho, destacó ser un chico de población. “De La Victoria (comuna de Pedro Aguirre Cerda), no todo es malo en mi población. Gracias Dios por todo, te amo hijo”, manifestó.

“No lo puedo creer, gracias Dios. Golazo. Este gol es para todos los victorianos y los niños de Palestino, agregó. “Sacrificio, esfuerzo, garra y coraje, así te quiero ver”, complementó.

La familia de Iván Román apoya la carrera futbolística de su hijo

El palo del padre de Román a representantes y dirigentes

De todas maneras, en medio de su euforia, el papá de Iván Román no dejó pasar la oportunidad para pegarle un palo a representantes y dirigentes que enlodan la industria del fútbo.

“La hinchada chilena apoye a los muchachos. Saquen a los repre y dirigentes, apoyémoslos. Guste o no verán las alegrías que nos darán. Acá son ellos y el cuerpo técnico”, manifestó.

“Dejemos de lados los con corbata y verán que son buenos. Vamos cabros lindos, somos Chile”, agregó Ramiro Román.

Finalmente expresó su alegría por el sueño que cumple su hijo. “Sé que falta mucho para cumplir cosas. Los que me conocen saben como amo esto y los momentos lindos se disfrutan a concho, porque son más los momentos tristes que las alegrías”, indicó.

“Así es el fútbol, por eso a disfrutar Iván. Nosotros felices porque sufrimos como nadie, sólo las familias de los jugadores saben lo que se sufre. Gracias mi querido Palestino porque sin ustedes y sus profes nada sería posible“, finalizó el papá del central de la Sub 20.