La esperanza es lo último que se pierde. Esa frase acuña la selección chilena de cara a sus desafíos en 2025, donde el gran objetivo es alcanzar un milagro y levantar en las Eliminatorias Sudamericanas.
El equipo de Ricardo Gareca se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y por ahora está lejos hasta del repechaje pare el Mundial de 2026.
La Roja tomó un poco de aire en la última fecha doble de las clasificatorias, con un empate ante Perú en Lima y un triunfo sobre Venezuela en el Nacional, sin embargo sigue fuera de todo.
Perú pierde a Jorge Fossati
Siempre puede haber alguien peor que uno y eso es justamente lo que le pasa a Perú, que está último en las Eliminatorias y acaba de perder a su entrenador.
Este jueves se confirmó lo que era un secreto a voces, porque la Federación Peruana de Fútbol oficializó la salida “por mutuo acuerdo” del director técnico uruguayo Jorge Fossati.
El charrúa dejó la cabina técnica peruana y en el país del Rímac buscan a su reemplazante, donde el nombre que suena más fuerte es el de Ángel David Comizzo, actual estratega de Atlético Grau.
Los próximos desafíos de Perú serán en la fecha doble de marzo, cuando se mida ante Bolivia y Venezuela, dos rivales directos.