Un tranquilo estreno tuvo con la camiseta de la selección chilena el defensor Matías Zaldivia, quien fue titular en el encuentro en que la Roja venció por 3-0 al representativo de Cuba, en el estadio Ester Roa Rebolledo, en Concepción.

Un duelo donde el jugador de Universidad de Chile se puso por primera vez la camiseta nacional, en compañía de Rodrigo Echeverría, lo que fue destacado por el técnico Eduardo Berizzo, pensando en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Sueño

El nacionalizado chileno fue acompañado en Concepción por su esposa, Rosario Molina, además que viajaron desde Argentina sus padres, Gustavo y Cristina, y su hermano Nicolás.

Un duelo tranquilo, donde la selección de Cuba no puso gran trabajo para la defensa nacional, por lo que cerraron una jornada sin contratiempos en la evaluación de Berizzo con sus jugadores.

Por lo mismo, tras el partido, el defensor sólo era felicidad y gratitud por la jornada que le tocó vivir, además que dedicó su juego con la selección chilena a toda su familia: “Noche soñada. Se hizo realidad”, comentó.

El mensaje de Matías Zaldivia en su Instagram personal.

“Vamos Chile. Y nada más lindo que compartirlo con ustedes y que estén siempre conmigo donde sea. Los amo”, dedicó a su familia, que viajó en patota a la ciudad de Concepción.

Por ahora, el jugador de Universidad de Chile se enfoca en los amistosos ante República Dominicana y Bolivia, donde deberá luchar por estar nuevamente sumando minutos.