El duelo entre Chile y Argentina estuvo marcado por una alta presencia de hinchas trasandinos en el Estadio Nacional. La fanaticada del campeón del mundo se hizo sentir en el lado sur del coliseo de Ñuñoa, donde incluso desplegaron un lienzo contra Arturo Vidal.

Increíblemente, hasta chilenos se hicieron parte del apoyo hacia la selección de Lionel Messi. El 10 incluso fue aplaudido cuando ingresó a los 57′. En la entrada del estadio, la prensa se sorprendió al ver jóvenes y adultos nacionales que llegaron con camisetas y pidieron un triunfo de la Albiceleste.

Pero lo que nadie esperaba era que un bicampeón de América con Chile se hiciera parte del festín de los argentinos. Eso fue lo que sucedió con Marcelo Díaz, quien se sumó a las burlas de un medio trasandino contra Arturo Vidal, su excompañero de la Roja y con quien conquistó dos trofeos.

En Instagram, TyC Sports publicó una fotografía del lienzo que la hinchada de Argentina le dedicó a Vidal. “Descansen, hijos míos”, leía el mensaje, inspirado en aquella publicación que hizo el King en el fallido camino al Mundial 2018. Entre los me gusta, apareció Marcelo Díaz.

El amargo partido de Arturo Vidal contra Argentina

Arturo Vidal vivió un partido muy amargo contra Argentina en las Eliminatorias. El King recibió pifias trasandinas en el Estadio Nacional y tuvo un polémico encontrón con Rodrigo de Paul, quien se burló de él en el gol de Julián Álvarez.

Para más remate, el volante de Colo Colo fue amonestado a los 38′ y quedó suspendido para el partido contra Bolivia (martes 10). Al entretiempo, fue reemplazado. Este viernes, dejó la concentración de la selección chilena en Juan Pinto Durán.