La selección chilena tuvo una despedida a lo grande de su público, porque le ganó por 3-0 a Paraguay y ahora se concentra en la Copa América de Estados Unidos 2024.
El equipo de Ricardo Gareca cada vez se afiata más gracias a la mano del entrenador, y llegó a la red gracias a las conquistas de Víctor Dávila por duplicado y Eduardo Vargas.
Pero no todo fue alegría, porque el capitán de la Roja, Claudio Bravo, sufrió una lesión y apenas duró un tiempo en el partido con los guaraníes, por lo que encendió las alarmas.
Bravo habla de su lesión
Luego del partido fueron muchos los jugadores que respondieron preguntas a la prensa y uno de ellos fue Bravo, quien explicó que su salida de la cancha fue por precaución.
“Bien, en primer lugar positivo por el hecho de volver al Nacional, la selección necesita su casa con la sensación de pertenencia, creo que eso nos hacía mucha falta también, hicimos un partido muy serio que es lo que hemos mostrado en los últimos encuentros y la gente se vuelve a reencantar”, explicó.
Luego, indicó sobre sus molestias que “estoy bien, salí por precaución. La primera pelota que despejo se me cruza el delantero y despejo y le doy una patada a él y me provoca una molestia en la zona lateral de la rodilla, pero ya veremos mañana”.
“No es para preocuparse y veremos mañana. Fue por precaución por cómo se dio el partido y otros compañeros hicieron lo mismo”, cerró.
Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.