Los partidos de Arturo Vidal ante Argentina siempre son especiales para el emblema de la selección chilena. Y así lo dejó en claro desde el inicio, con un rival especial al frente: Rodrigo de Paul.
Es que el King tuvo un round personal con el volante del Atlético de Madrid, con polémicas jugadas que terminaron con una mala noticia para el chileno: o buena para los hinchas de Colo Colo.
Fue así que en una de las tantas entradas del Rey Arturo contra el controvertido argentino, el juez del partido se aburrió de la batalla y tomó una decisión que marca el futuro de Vidal en la Roja.
Sufre la Roja y celebra Colo Colo
Arturo Vidal fue amonestado en el primer tiempo ante Argentina, por lo que quedó suspendido para el partido contra Bolivia del próximo martes. Así, el King no integrará la delegación que viaja a suelo altiplánico y terminó siendo reemplazado en el entretiempo.
Pero no solo el equipo de Ricardo Gareca quedó marcado por la noticia de la suspensión del King, si no que la jugada de la tarjeta amarilla salpicó a Macul y con buenas noticias para Jorge Almirón.
Lo anterior, porque Colo Colo jugará su partido pendiente el próximo jueves, cuando visite a Deportes Iquique en uno de sus tres encuentros que le restan por disputar.
Si Vidal no viaja a Bolivia, tendrá descanso y estará a total disposición de Jorge Almirón para ir a buscar los tres puntos al norte, en un complejo partido ante el colista del torneo, que ahora dirige Fernando Díaz.