Con la presentación de la nueva camiseta adidas de Chile, la marca comienza a tomar el fútbol chileno ya que también viste a los clubes Colo Colo, Universidad de Chile y O’Higgins en el Campeonato Nacional y los torneos internacionales que les toque disputar.

Luego de revelar la sobria y elegante indumentaria que lucirá la Roja desde esta fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, cuando enfrente a Perú de visitante, además de Paraguay y Venezuela como local, la marca alemana amplía su dominio en el país, luciendo sus particulares diseños.

Universidad de Chile por más dos décadas

En la Universidad de Chile adidas lleva 22 años vistiendo a los azules, donde incluso fueron parte de los años dorados con el equipo que dirigió Jorge Sampaoli, que logró un tricampeonato y la obtención histórica de la Copa Sudamericana 2011.

Fue en el año 1999 cuando adidas y la U se juntaron en los caminos y empezaron con un bicampeonato donde la U era dirigida en ese tiempo por el técnico César Vaccia.

El 2011 Universidad de Chile fue campeón de la Copa Sudamericana con la marca adidas.

El Capo con las tres líneas

En O’Higgins desde el año 2018 lucen la indumentaria adidas para enorgullecer a toda la ciudad de Rancagua, aunque no es primera vez que la marca aparece en la camiseta del “Capo de Provincia”.

Todo porque entre 1991 y 1998 adidas también fue parte del equipo de O’Higgins

Desde el 2018 que O’Higgins tiene su indumentaria deportiva con la marca adidas.

Colo Colo se suma al grupo

Este año adidas regresó a diseñar la camiseta de Colo Colo. Después de casi 25 años que pasaron desde que se separaron, la marca regresó a los albos justo en el año en que se cumplen 30 años desde que el Cacique levantó la Copa Libertadores de América.

Fue en 1991 cuando Colo Colo tocó la copa más querida del continente y lo hizo luciendo la camiseta con la marca adidas. Por lo mismo también se hizo una polera para homenajear este gran hito del fútbol chileno.

Este año adidas regresó a Colo Colo donde lanzaron ese particular modelo en homenaje a los 30 años de la Copa Libertadores de 1991, donde también estaban en el club.