La selección chilena ya comenzó los trabajos pensando en los duelos de la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. Reinaldo Rueda dirige al plantel que ha llegado a nuestro país, donde uno de los más esperados aterrizó este martes.
Arturo Vidal arribó durante esta mañana a Santiago junto a Fabían Orellana y está listo para integrarse a los entrenamientos de cara a los partidos con Perú y Venezuela.
El King, que jugó todo lo que tuvo en el mes de octubre, llega en un gran nivel junto al Inter de Milán y, si bien los resultados en la Serie A no los han acompañado, se afianza cada vez más como el dueño del mediocampo neroazzurri.
Vidal, que ya marcó en estas eliminatorias ante Colombia desde el punto penal, sabe que no hay margen de error en los duelos que vienen y buscará ser el líder del equipo nacional para sumar sus primeros tres puntos.
Un viaje que estuvo cerca de cancerlarse
El King llegó a nuestro país y le entregó alivio a un Reinaldo Rueda que estaba con el corazón en la mano. Y es que en los últimos días un rumor de que no podrían viajar por medidas sanitarias de Italia se instaló fuerte en el continente.
Pero para suerte del chileno, en Lombardía no tuvieron problemas para salir y estar presentes junto a la selección. Misma situación de Erick Pulgar y Alexis Sánchez, quienes fueron liberados y ya piensan en Perú, rival de este viernes 13 a partir de las 20:00 horas.