La Roja Sub 23 venció por 2-1 a Bolivia en el último amistoso antes de iniciar su participación en el Preolímpico. El gol del triunfo fue obra de Camilo Moya, quien convirtió de cabeza por primera vez en su carrera.
Tras el encuentro, el volante de la U habló sobre lo que fue enfrentar a los altiplánicos y aseguró que “se vio un equipo bien parado, sabiendo lo que queremos. Estamos preparándonos de la mejor manera para el Preolímpico“.
Sobre el rival en el deubt del torneo, Moya fue enfático en señalar que “Ecuador es un equipo más fuerte, nos sirvió esto para competir. Esperemos estar de la mejor manera contra un equipo fuerte como se ven ellos, pero estamos bien para enfrentarnos a cualquier país“.
Pero no todo fue seriedad y ya a final de la entrevista con el sitio oficial de la Roja, el 13 explicó su gol y explotó en risas al reconocer que le salió casi de suerte. “Vi que estaba el espacio y me metí nomás, a lo que saliera. Cuándo había hecho un gol de cabeza yo“, alcanzó a decir antes de salir a carcajadas del cuadro.