Este jueves se reveló la lista de citados de Reinaldo Rueda para los próximos amistosos de la Roja ante Colombia y Guinea con nueve ausentes de su última lista y con tres grandes sorpresas: Fabían Orellana, Miiko Albornoz y Niklas Castro.
El histórico regresa a la selección chilena después de dosaños alejado. Su buen presente en el Eibar, donde ha sido figura en los últimos encuentros, convencieron al DT, que espera encontrar en él por fin la alternativa que no pilló en Ángelo Sagal.
Por otra parte, Miiko Albornoz vuelve a ser considerado para estar en la Roja. El sueco-chileno ha tenido un buen presente personal en el Hannover 96, pese a que su club marcha en la parte baja de la tabla. La renuncia de Jean Beausejour al equipo le abre las opciones para quedarse con la banda izquierda.
Finalmente, la mayor sorpresa de la nómina de Rueda es el noruego Niklas Castro. El delantero de 23 años es uno de los goleadores delAalesunds FK del país nórdico, donde en esta temporada ha marcado 13 goles y se mantiene en la cima de la tabla.
En su joven carrera, que comenzó en 2016 en el Valerenga y continuó en elKongsvinger, ha disputado 93 encuentros y ha conseguido 44 anotaciones, con un registro de 1 gol cada 180 minutos.