La selección chilena tiene listos los amistosos frente a Polonia y Eslovaquia el próximo miércoles 16 y domingo 20 de noviembre respectivamente, en la previa de la Copa del Mundo de Qatar 2022.
De no haber contratiempos, los duelos amistosos significarán el regreso de Claudio Bravo a las citaciones de la Roja, la primera desde que está Eduardo Berizzo en la banca de la selección chilena.
“La selección chilena tendrá el regreso de un histórico en los amistosos que disputará en noviembre ante Polonia y Eslovaquia, se trata de Claudio Bravo, quien será convocado por Eduardo Berizzo”, informó Radio Cooperativa.
Cabe recordar que Bravo se perdió el último partido de la Roja por eliminatorias contra Uruguay (con Martín Lasarte como DT). Posteriormente llegó Berizzo, quien no lo consideró para la gira por Asia, fuera de los amistosos contra República de Corea, Túnez y Ghana.
Claudio Bravo tampoco fue parte de la selección chilena para los duelos amistosos contra Marruecos y Qatar en septiembre. De esta forma, el arquero cuenta los días para su reestreno con la Roja de la mano del Toto.
El arquero de 39 años y los registros del Real Betis atraviesa un gran momento con el equipo de Manuel Pellegrini. De hecho, este pasado sábado fue figura contra Ludogorets en la clasificación por adelantada en Europa League.