Claudio Baeza se transformó en pieza clave del Necaxa en el fútbol mexicano y se ilusiona con ser parte de la selección chilena. El Serrucho ha participado de amistoso con la Roja, pero su meta está en llegar a la Copa América.
“Estuve en las últimas tres nóminas de la Selección. Obviamente, es muy difícil estar en la Roja, porque es la mejor generación que ha tenido el fútbol chileno, y con la calidad de jugadores que hay cuesta muchísimo más“, señaló en entrevista con La Cuarta.
Sobre su momento en el Necaxa, el ex Colo Colo afirmó que”es un club muy prestigioso en México, a los chilenos que han venido les ha ido muy bien. Nuestras pretensiones son clasificar a la liguilla y tratar de pelear el título, En el semestre anterior estuvimos a nada de clasificar a la final“.
Por último, Baeza se refirió al estallido social que vive el país desde octubre del año pasado y señaló que”es difícil verlo desde afuera, enterarte por las redes sociales. Espero que todo lo que ha pasado en nuestro país sea para mejor y para que Chile pueda mejorar“.
El Necaxa visita hoy al Toluca a las 15:00 horas en la segunda fecha del Clausura mexicano.