La arquera y capitana de la selección chilena femenina, Christiane Endler, habló tras confirmarse el aplazamiento del partido entre la Roja y Camerún por el repechaje a los Juegos Olímpicos de Tokio.

“El repechaje a los Juegos Olímpicos se suspende hasta nuevo aviso, ya lo confirmó la FIFA. Estamos un poco tristes y ansiosas de jugar ese partido, pero acá lo más importante es la situación que está ocurriendo a nivel mundial”, dijo Tiane.

La golera de los registros del Paris Saint-Germain agregó que “es importante que todos tomemos conciencia y nos demos cuenta de la gravedad del asunto. A tomar las precauciones necesarias. Nosotras vamos a seguir entrenando y cuidándonos para llegar de la mejor manera a ese partido cuando sea”.

Siguió complementando: “es importante que la gente tome conciencia y evalúe su actuar, que corresponda con las medidas que se están tomando en todo el mundo”.

Sentenció que “espero que cuando sea repacte este partido nos sigan apoyando, contamos con ustedes, son muy importantes. Nos vemos pronto y un abrazo”.