A partir de las 22:00 horas, Chile salta a la cancha ante Perúpara buscar tres puntos vitales y seguir en carrera en lasEliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. Y es que Chile necesita sumar y en su visita al Nacional de Lima jugará un duro partido por el inicio de la fecha triple en la ruta al próximo mundial. Por lo que el OSO de Coolbet salta a la cancha para que te la juegues en este crucial encuentro por el camino al próximo mundial.

Con 7 puntos, la selección chilena buscará al menos sumar un empate en la capital peruana, aunque la victoria ya es casi obligación para los dirigidos porMartín Lasarte.El regreso deBen Brereton, que vive un tremendo momento goleador, más Alexis Sánchez, son la gran ilusión del equipo que en la semana perdió al tercer atacante por lesión:Eduardo Vargas.

El cuadro deRicardo Garecasolo tiene un punto más que La Roja, por lo queganar en casa se vuelve determinante si quieren seguir en carrera por ir a Qatar. Los locales no tendrán aRenato Tapia, André Carrillo y amedia máquina a Gianluca Lapadula, al menos en la proyección de la formación estelar donde la prensa ya calienta un duelo vital para seguir con vida en la tabla.

Perú vs Chile: Probables formaciones del Clásico del Pacífico

Perú:Pedro Gallese; Luis Advíncula, Cristián Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Gabriel Costa; Sergio Peña, Cristián Cuevas, Edison Flores; Paolo Guerrero.

Chile:Claudio Bravo;Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas; Carlos Palacios, Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Jean Meneses; Alexis Sánchez y Ben Brereton.

Perú vs Chile: ¿Quién es el favorito para ganar el Clásico del Pacífico por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022?

Para el OSO Revoltoso, el gran favorito para ganar el Clásico del Pacífico es Perú, que paga 2,77 veces lo que juegues, por sobre los 2,93 que paga Chile por la victoria. Ahora, el empate entre ambos paga 3,05 veces lo que apuestes.

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*