Si en Chile el panorama se complicó para Reinaldo Rueda, después de la pálida presentación y las bajas de Gary Medel, Alexis Sánchez, Fabián Orellana y Paulo Díaz; en el rival de este martes las cosas no están mejor.
Guinea Conakryvivió el debut de su técnico Didier Six ante Islas Comoras, un resultado sorpresivo y que fue muy criticado por los veteranos que no fueron convocados después de la eliminación de la Copa Africana de Naciones.
Pero ahí no terminaron los problemas. El equipo de África occidental tuvo problemas para conseguir las visas de sus jugadores y llegó a Alicante con 19 elementos. Los dos arqueros suplentes,Moussa Camara y Elie Ouendeno, todavía no pueden viajar.
La crisis también se presenta en la interna.Baissama Sankohse retiró del equipo en protesta por premios impagos y no viajó a España. El mediocampista del Caen es uno de los más requeridos por el equipo.
¿Una más?Ousmane Kanté fue llamado de emergencia después del plazo estipulado por la FIFApero no se quedará hasta el partido de Chile. En retribución, el París FC podrá contar con el defensor por anticipado para la lucha por la permanencia en la segunda división de Francia.