La ilusión de Taylor Fritz en Wimbledon acabó de forma brusca este miércoles. El tenista estadounidense, que eliminó a Alejandro Tabilo en tercera ronda, se despidió de Wimbledon en un partido que terminó de la peor forma. 

El número 12 del mundo se enfrentó a Lorenzo Musetti y de inmediato hizo valer su buen rendimiento en el Gran Salón británico al quedarse con el primer set. Luego el italiano respondió y se estiró la definición hasta la quinta manga. 

Pero en busca de la remontada, Fritz sufrió una dolorosa caída y de inmediato activo las alarmas de los médicos. Esta misma jornada el australiano Alex De Miñaur también se retiró por una lesión sufrida en el césped londinense.

La caída de Fritz

Ahora el verdugo de Tabilo en Wimbledon intentó deslizarse, pero terminó sufriendo una lesión en su tobillo izquierdo y cayó al suelo. Para peor perdió el punto y permitió el match point para que Musetti se quedara con el triunfo tras tres horas y media de batalla. 

Ahora el tenista italiano se medirá ante Novak Djokovic en las semifinales de Wimbledon. Por el otro lado del cuadro estarán Medvedev y Carlos Alcaraz. Ambos partidos se disputarán el viernes 12 de julio.