Los fanáticos de Rafael Nadal (644° del mundo) están tristes, porque este miércoles quedó eliminado tempranamente en el ATP 500 de Barcelona, uno de sus torneos favoritos.
El español, que viene volviendo al circuito tras una larga ausencia por lesión, no tuvo nada que hacer contra el australiano Alex de Miñaur (11°) y dijo adiós ante su público.
El natural de Manacor llegó a 12 finales en Conde de Godó y las ganó todas, es por ello que la cancha principal del recinto lleva su nombre y es toda una leyenda en el torneo catalán.
Palabras de despedida
Luego de la derrota ante el Gato de Miñaur, Rafael Nadal atendió a los medios de comunicación, y dijo palabras que le duelen a sus fanáticos, porque son en todo no despedida.
“Soy una persona bastante estable y me intento tomar la cosas con filosofía. Lo normal es que haya sido mi último partido en el Godó (ATP de Barcelona)”, dijo el ex número 1 del mundo.
“El futuro nunca se sabe lo que te depara. La vida me está marcando el camino de una manera bastante clara y he jugado este torneo como si fuera mi último en el Godó”, agregó.
Rafael Nadal tiene pensado ser parte del Masters 1000 de Madrid, si es que su físico lo permite, para así seguir en la gira europea de canchas de arcilla.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.