En plena fiebre de los Juegos Olímpicos de París 2024 el resto de los eventos deportivos sigue con su desarrollo y arrancó el Masters 1000 de Montreal, con presencia chilena.
El primer jugador nacional en salir a escena en Canadá fue Nicolás Jarry (24° de la ATP), quien atraviesa un dramático momento deportivo y personal.
Tras llegar a la final del Masters de Roma el Príncipe tuvo problemas con su oído medio, los cuales le están pasando la cuenta, porque no ha podido retomar su nivel y volvió a perder.
Nico Jarry no puede ganar
Jarry ya acumula cinco derrotas de manera consecutiva, contando sus caídas en las primeras ronda de Roland Garros, Wimbledon, París 2024, Montreal y la final ante Alexander Zverev en Roma.
En Canadá el chileno luchó, porque jugó un total de dos horas y 49 minutos ante el argentino Tomás Etcheverry (34°), quien se impuso por 7-6 (5), 6-7 (5) y 6-2.
Un dato que grafica el mal momento de Nicolás Jarry es que sumó un total de 64 errores no forzados ante el transandino.
El chileno seguirá jugando en el Masters 1000 de Montreal, pero en el cuadro de dobles, donde junto al francés Arthur Fils jugará ante la dupla de Hugo Nys y Jan Zielinski.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.