Con música en vivo, meseros vestidos de running y la mezcla entre deporte y rock, se lanzó la segunda versión de la adidas Rock’n’Roll Half Marathon, la serie de carreras más grande del mundo, en el Hard Rock Café de Santiago.

 

Luego de la experiencia que generó el debut en 2018, con más de seis mil personas corriendo y 20 mil en el concierto final, la versión 2019 trae varias novedades: A los 10K y 21K originales, se agregaron las distancias 3K y 5K, y su formato será nocturno, ya que partirá a las 19:00 hrs en la Ciudad Empresarial en Huechuraba. Además, la carrera tiene un fuerte foco en la sustentabilidad.

 

 

En el lanzamiento se anunció a una de las bandas que tocarán en el show final tras la carrera: Se trata de The Stone Foxes, quienes llegarán a Chile por primera vez desde San Francisco.

Al lanzamiento asistieron el diputado y exatleta nacional Sebastián Keitel, el alcalde de Huechuraba, Carlos Cuadrado, y el director de Deportes de Alto Rendimiento del Ministerio del Deporte, Claudio Basualto.

 

La Rock’n’Roll Half Marathon es un evento deportivo-musical que tiene más de 20 años de trayectoria, llevándose a cabo en más de 30 ciudades emblemáticas de EE.UU, América, Europa y Asia. Las inscripciones para participar tanto del show como de la carrera están abiertas en la web de la carrera como en Eventrid.