La adidas Rock ‘n’ Roll Half Marathon Santiagotendrá su lanzamiento oficial este 9 de septiembre, en un evento privado que tendrá como lugarel Hard Rock Café, donde se podrá vivir un adelanto de lo que será esta segunda versión en el país y de la mano de una de las marcas más importantes del mundo deportivo.

Los asistentes serán los primeros en tener el nuevo diseño oficial de la polera y ver en vivo la medalla coleccionable, previo a la carrera. Además, se anunciará cuál será la banda internacional invitada.

Santiago, corazón de reunión de innumerables culturas, será sede por segundo año de este festival musical que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de noviembre, en la comuna de Huechuraba.

Serán casi 10 mil corredores quienesllegarán a la línea de meta en el Central Parking Ciudad Empresarial,donde encontrarán el mejor festival junto a dos bandas teloneras y una banda principal, para dar el mejor show de rock que se pueda vivir en la capital.

El diseño de lapolera oficialde laadidas Rock & Roll Half Marathon la puedes revisar a continuación:

Junto con ello, también se presentó la medalla, la cual rinde un tributo a la naturaleza de Chile, destacando la Cordillera de los Andes, el Océano Pacífico y un Cóndor Andino, representando la fauna en peligro de extinción en nuestro país.

El eje principal de la adidas Rock & Roll Half Marathonserá la sustentabilidad, junto con el valor y preocupación con el medio ambiente, uno de los 5 pilares fundamentales de la marca a nivel global, y que en Chile ya se ha consolidado desde hace 5 años a través de Run For The Oceans, iniciativa para salvar los océanos del plástico.

“Rock ‘n’ Roll Marathon Series” nació en Estados Unidos y en estos últimos 20 años también se ha tomado países como Irlanda, Inglaterra, Canadá, España, China y México. El 2018 la carrera llegó a Chile para desembarcar en Sudamérica, y así unir dos grandes pasiones que son el running y la música.

Para conseguir un cupo y ser parte de adidas Rock & Roll Half Marathon ingresa a Eventrid, y sigue la conversación en redes sociales con #adidasRnR