La cartelera del UFC Vegas 12 prometía ser una de las más emocionantes de los últimos años y no decepcionó. En la pelea estelar, Uriah Hall derrotó a Anderson Silva con un tremendo KO.

El jamaicano se medía ante la leyenda de las artes marciales mixtas con un clima rodeado del posible retiro. Esto influyó en el primer round, donde ambos se estudiaron y mostraron respeto.

Pero desde el segundo, el ataque comenzó a salir de los puños de ambos. En las tarjetas, Hall sacaba una leve ventaja pero Silva dio batalla para aguantar. Eso sí, al final del tercer asalto Prime Time conectó un puño que por poco finaliza al Spider.

Hall terminó en el cuarto round con Anderson Silva. El brasileño dejó en duda su retiro. Foto: Getty Images

Pero en el cuarto todo llegó a su final. Con Anderson tocado del golpe anterior, Uriah se fue con todo a buscar la finalización, una que encontró con un potente puño que tumbó a su rival y le dio la victoria.

 

En una hermosa muestra de respeto, Hall abrazó a Silva y lloró a su lado para despedirlo de la actividad. Posterior a ello, ofreció la entrevista donde confirmó que piensa en el retiro, pero es algo que aún no está decidido, dejando un enorme legado como luchador (con récord de 34-11-1NC), ex campeón y artista marcial.

Mitchell sigue metiendo miedo

En la pelea co-estelar del UFC Vegas 12, Bryce Mitchell destrozó a Andre Fili para llevarse la victoria y mantener su récord invicto.

El estadounidense concretó un plan perfecto a lo largo de los tres rounds, donde mostró su lucido juego de ground and pound. Siete derribos y control total del combate por casi 15 minutos le significaron el triunfo por decisión unánime.