Con Miami Heat y Boston Celtics asegurados como los primeros semifinalistas de conferencia, la jornada de este miércoles traerá consigo dos encuentros que podrían sellar series y definir a nuevos integrantes en esa ronda de Playoffs de la NBA.

En el primer turno, Milwaukee Bucks recibirá a Chicago Bulls en el Fiserv Forum. Los actuales campeones están 3-1 en esta serie,  y liderados por Giannis Antetokounmpo, buscarán sellar el avance a las semifinales de conferencia, donde se enfrentarían a los Celtics. Sin embargo, el luchador equipo de Chicago no se dará por vencido. Ya ganó en casa de los Bucks durante esta serie, por lo que esperan hacerlo de nuevo para seguir vivos.

Más tarde, Golden State Warriors buscará eliminar a Denver Nuggets en el Chase Center. El equipo de Stephen Curry y compañía lideran 3-1 la serie y cuentan con el favoritismo para terminar la serie esta noche. Nikola Jokic intentará evitarlo, pero no cuenta con el acompañamiento suficiente para mantener vivos a los Nuggets en una serie muy cuesta arriba.

Te invitamos a continuación a revisar la programación de los duelos de este miércoles 27 de abril.

 

 

Programación Playoffs de la NBA miércoles 27 de abril

Partido / Horario (Hora Chile) Transmisión
Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls / 19:30 hrs. ESPN Extra, Star +, NBA League Pass
Golden State Warriors vs Denver Nuggets / 22:00 hrs. ESPN Extra, Star +, NBA League Pass
Así van los Playoffs de la NBA