La última semana fue complicada para Marcelo Ríos y su familia: el ex número uno del mundo en tenis fue duramente golpeado por el covid-19 y, según reveló su esposa, Paula Pavic, fue el más afectado dentro de un “mini brote” en su familia pese a contar con el esquema de vacunación correspondiente.

“Estamos casi todos contagiados, cinco de siete, yo voy de salida. El miércoles estuve con fiebre todo el día, un poco de tos, y el jueves me hice el examen que salió positivo. De ahí, el resto ha ido cayendo de a poco. Marcelo estuvo con síntomas todo el domingo pasado, lunes y martes. A él le dio más fuerte que a todos”, contó Pavic en medio de mensajes de apoyo a través de una transmisión de Instagram.

“Marcelo ya está recuperado, la verdad es que hemos tenido síntomas como un día… parece que Marcelo nos contagió, porque fue el primero en dar positivo. De ahí empezamos a caer los demás”, agregó sobre el ex deportista nacional.

Finalmente, contó que “me siento mucho mejor, pero estamos con todos los niños en cuarentena, sin ir al colegio, encerrados”.

Marcelo Ríos, de 46 años, reside hace unas temporadas en Sarasota, Estados Unidos, y vendió su propiedad en Santiago estableciéndose definitivamente en el país del norte.