Christian Garín venció a Jurij Radionov para darle el punto definitivo a Chile contra Austria que lo instala nuevamente en el Grupo Mundial de Copa Davis y avisó que la roja del tenis estará muchos años ahí.
“No sé si es el mejor partido de mi carrera, pero sí el más importante.He sufrido mucho en la Copa Davis y esperé mucho tiempo este momento. Le doy muchísima importancia a esto”, expresó.
Y agregó que”Chile estará muchos años en el Grupo Mundial. Nico está jugando en un nivel increíble, y hoy ganó un partido de muchísima presión. Disfrutamos mucho este torneo, ayer yo perdí y el equipo siempre tuvo fe”.
Finalmente, Garín le dio mucho mérito a Nicolás Massú por el triufo ante Austria:”La estrategia del capitán fue lo más importante, y también debemos agradecerle a Marcelo Ríos su apoyo incondicional”.
Chile es parte de los 18 mejores equipos del mundo que disputarán la Copa Davis en noviembre del 2019. El sorteo de los grupos se realizará el 14 de febrero, donde el conjunto nacional conocerá sus primeros dos rivales.