Alguna vez hizo realidad la frase “nada es imposible”. Y, por cómo desarrolló su carrera y cómo la prosiguió luego como coach y capitán de Copa Davis, Nicolás Massú es un ejemplo de fuerza en momentos complicados desde su vereda, el tenis.

Por lo mismo, Vampiro quiso contagiar a todos a través de lindas palabras que entregó vía Al Aire Libre en Cooperativa, donde arengó a todo Chile para salir adelante de esta crisis por el coronavirus.

“Espero que estén bien, que sus seres queridos estén bien. Un mensaje de aliento a todos los chilenos. En Chile siempre hemos salido adelante de momentos difíciles y esta será otra más. No sólo en Chile, sino que en el mundo”, manifestó el héroe olímpico. 

 

Además, y para cerrar, el viñamarino manifestó que “hay que entender que es un momento complicado y que siempre de los momentos difíciles se sale adelante. Un abrazo y fuerza a todos”. 

¿Es Nicolás Massú el deportista más importante de la historia de Chile?

¿Es Nicolás Massú el deportista más importante de la historia de Chile?

No

YA VOTARON 44 PERSONAS

Massú, al igual que muchos trabajadores del mundo, ha visto sus labores en terreno suspendidas, tanto de Copa Davis como las de entrenador de Dominic Thiem, con quien está como número 3 del ránking ATP.