El coronavirus tiene detenida muchas actividades, entre ellas el tenis, y el ex número 1 del mundo, Andy Murray, cree que pudo tener la enfermedad.

El británico reconoció que hace unos días estuvo con problemas de salud, pero no quiso realizarse ningún test.

“Estoy seguro de que la gran mayoría de personas tienen a conocidos que han sido afectados por la enfermedad. Yo por ejemplo hace unas cuatro semanas, estuve un poco enfermo y no sé si fue por el coronavirus o no”, señaló en primera instancia el escocés a Metro.

“No me hice ninguna prueba, ya que entiendo que los tests están destinados para las personas que se encuentren graves o para los trabajadores sanitarios que están en primea línea de batalla con la enfermedad”, agregó.

Por otra parte, Murray dijo que espera poder decir presente en Roland Garros, aplazado para septiembre, en el caso que el certamen francés se desarrolle.

“Me encantaría poder jugar en tierra batida y sobre todo Roland Garros, aunque tengo muchas dudas sobre si se disputará. Pienso que el tenis es uno de los últimos deportes en volver a la normalidad, ya que tienes a muchos jugadores, entrenadores y equipo técnico en una misma área y por tanto hay mucho riesgo de contagio. Me sorprendería que se volviera a jugar a tenis antes de septiembre”, analizó.