Jorge Valdivia pasó un momento complejo en los últimos días, luego de que se internara en la unidad psiquiátrica de la Clínica Universidad Católica debido a una crisis de pánico que lo afectó el viernes pasado.
Luego de ese episodio, recibió el cariño de su ex señora Daniela Aránguiz, con quien tuvo muchos desencuentros en los últimos meses. A pesar de eso, la panelista de Zona de Estrellas expresó que su amor hacia el Mago Valdivia es incondicional, aunque ya no sea como pareja.
Este lunes fue dado de alta luego de que el tratamiento tuviera efectos positivos en el ex volante de Colo Colo, se fue a casa a descansar y logró encontrarse con una de las personas más importantes de su vida: su hijo Jorge.
Por lo mismo, es que mostró en redes sociales ese encuentro con el menor, con quien asegura estar cargando las pilas nuevamente para poder volver a Radio ADN y a ESPN, los medios de comunicación donde desempeña labores profesionales de manera constante.
“Mi energía”, fue la frase que escogió para retratar que el mal momento está quedando atrás luego de encontrarse con su heredero, con quien logró compartir su tiempo libre durante esta jornada. A eso, le sumó la canción “Felicidad” de Gondwana.
Además, dejó en claro que su labor de padre es incondicional, al detallar que estará junto a su hijo “para toda la vida”, en una muestra de que el afecto es algo primordial para el ex mediocampista del Palmeiras en estos instantes.
El 2023 del Mago Valdivia ha sido tortuoso por el asunto de su separación, un problema que tuvo con Carabineros tras un control de identidad donde intervino la diputada Maite Orsini y una pelea con Daniela Aránguiz en su casa, cuando fue a buscar sus pertenencias tras el distanciamiento con su esposa.