La Roja vuelve a la competencia y esta noche enfrenta a Brasil por las Eliminatorias. El equipo chileno quiere olvidarse de una trágica fecha ante Argentina y Bolivia, y volver a sumar puntos para salir de la complicada posición de la tabla clasificatoria, donde estamos fuera del Mundial.
Los brasileños llegaron este miércoles por la tarde a nuestro país para disputar la fecha 9 y, en su arribo, se encontraron con una figura inesperada. O, más bien, con sus fans. Resulta que la Verdeamarela se está quedando en el mismo hotel que Paul McCartney, quien se presenta este viernes en la capital.
Globo Esporte contó que decenas de personas se concentraron en las afueras del Mandarin Oriental, ubicado en Avenida Presidente Kennedy, durante la tarde-noche de este miércoles. “Acostumbrada a ser el centro de atención, la selección llegó a Chile compartiendo protagonismo con Paul McCartney“, dijeron.
Esto generó una situación bastante curiosa para la Verdeamarela. Los fanáticos de McCartney se quedaron por largo fuera del hotel, donde se reunieron para cantar los mejores temas del artista británico y compartieron amistosamente con los hinchas brasileños que llegaron al lugar.
La formación de Brasil para enfrentar a Chile
Según Globo Esporte, la formación de Brasil contra Chile será con Ederson; Danilo, Marquinhos, Gabriel Magalhaes y Abner; André y Lucas Paquetá; Savinho, Raphinha, Rodrygo e Igor Jesús.