Jorge Valdivia logró salir de la cárcel. El ex futbolista, que estaba en prisión preventiva mientras durara el caso de abuso sexual en su contra, finalmente puede caminar por las calles de Santiago.

Esto, al menos, por la mañana. Ya que, las nuevas medidas contra el comentarista deportivo contienen, entre otras cosas, el arresto domiciliario nocturno.

Pero, no todo es miel sobre hojuelas para Jorge Valdivia. El ex futbolista tiene semanas de definición por delante en su otro juicio por violación, en el que será reformalizado.

Los detalles del nuevo caso que pesa sobre Jorge Valdivia

Difícil momento para el Mago. El ex futbolista tiene que, el 14 de noviembre, nuevamente asistir a Tribunales y una nueva prisión preventiva amenaza con ponerlo en la cárcel.

Este es otro caso y sucedió el 17 de octubre, en la casa del propio comentarista deportivo. Jorge Valdivia y su hermano Claudio acudieron al restaurante El Toro y, luego, al bar Candelaria acompañados de dos mujeres.

Jorge Valdivia sale de Centro Penitenciario de Rancagua.

Luego, se fueron al departamento del ex jugador, en la calle Carlos Alvarado, Las Condes. Allí estuvieron compartiendo los cuatro hasta la madrugada del día 18.

Las mujeres tomaron el ascensor tras la visita y una de ellas salió vestida con un polerón, pues su ropa estaba en el departamento de Valdivia. Una de estas mujeres fue la que presentó la querella contra el Mago.

Según fuentes del Ministerio Público citadas por La Tercera, este caso puede ser “más grave” que el primero, ya que la cantidad de lesiones de la denunciante es mayor. También se considera el hecho de que la víctima es menor que la primera mujer que presentó cargos contra el ex futbolista, aunque es mayor de edad.