Igor Lichnovsky terminó oficialmente su relación con Carolina Pérez hace casi un mes y en México lo ligaron a la actriz Cassandra Sánchez-Navarro. El seleccionado chileno era un fijo en las citaciones de Ricardo Gareca para la Roja. Pero una gravísima lesión lo sacó de las convocatorias.
Una rotura del ligamento en la rodilla derecha tiene al zaguero central del América sin jugar. Y desde territorio azteca revelaron una información para confirmar el romance entre Lichnovsky y la reconocida actriz de 33 años. Sánchez-Navarro cuenta con participación en 17 teleseries y siete películas.
En la revista TVNotas contaron un antecedente que ratifica un secreto a voces: el defensor central chileno y Sánchez-Navarro llevan unos tres meses de relación amorosa. “Un amigo cercano al defensor confirmó que efectivamente están juntos”, expuso el citado medio.
También cuentan que se conocieron en un evento social y que “el flechazo fue inmediato”. La actriz contabiliza casi 920 mil seguidores en Instagram y hace algún tiempo, confirmó la separación de su matrimonio con Alejandro Cáceres, con quien se casó durante la pandemia de coronavirus.
Fueron apenas 10 meses que duró esa ligazón de Cassandra Sánchez-Navarro, hija de la conocida actriz Mónica Sánchez-Navarro. Así las cosas, si bien ninguno ha confirmado el romance públicamente, las señales se hacen cada vez más potentes.
Igor Lichnovsky fotografiado con Cassandra Sánchez-Navarro en México
Igor Lichnovsky y Cassandra Sánchez-Navarro se han mostrado en varios eventos en México. De hecho, fueron fotografiados en un partido de la NBA. La ex pareja del defensor chileno no dio detalles en torno a una supuesta infidelidad, una versión que ya resuena en suelo azteca, cuando oficializó el final de la relación.
Carolina Pérez ratificó que la pareja se había separado “hace algunos meses” y ante los rumores surgidos por noticias mexicanas, prefirió dejar un mensaje en su cuenta de Instagram. “A pesar de esto, siempre seremos familia”, rezaba el cierre de la introducción de sus palabras.
“Esta decisión surge de la comprensión de que cada uno de nosotros está en un momento distinto de su vida. Nuestra principal prioridad es el bienestar de nuestras hijas, y seguiremos trabajando juntos para asegurar su felicidad”, apuntó. Así está la cosa para el espigado marcador central, que sigue adelante en la recuperación para volver a ser un bastión de las Águilas y un habitual de Gareca.