El escándalo de la semana se registra en México y lo protagoniza un jugador de la Roja. Esto debido a que hace unos días se confirmó su separación. El tema es que ahora se le relaciona con una reconocida actriz azteca.
Esto trata del central Igor Lichnovsky que la semana pasada indicó a través de sus redes sociales el termino de su matrimonio con la chilena Carolina Pérez. Ambos decidieron tomar caminos opuestos, pero recalcaron que seguirán en buenos términos por el bien de sus dos hijas.
“Les pido que respeten esta situación y la privacidad de nuestra familia durante este proceso”, agregó Carolina en su Instagram donde hizo oficial el termino de la relación.
Sin embargo, este hecho llamó la atención ya que el jugador del América decidió borrar todo registro en sus redes. El tema es que ahora el portal Infama indica que el formado en Universidad de Chile tendría un nuevo romance.
“Desde México indicaron que una actriz sería la causante de este quiebre”, lanzaron. Minutos más tarde indicaron que la susodicha sería Cassandra Sánchez Navarro. La actriz ha protagonizado 16 proyectos televisivos y siete entregas en el cine. Además ganó el premio a la mejor revelación femenina en 2013.
Incluso ya se vio a la pareja públicamente. La cuenta de la NBA Latam subió una postal del chileno junto a Cassandra en el partido que se disputó en México entre Washington Wizards y Miami Heat.
¿Cuándo vuelve a jugar Igor Lichnovsky?
El central chileno de 30 años tiene contrato con el América de México hasta el 30 de junio del 2027. De momento se encuentra en proceso de recuperación de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Por lo que se espera que en 2025, a más tardar en abril, ya pueda estar de retorno en las canchas.